COMUNICACIÓN EMOCIONAL

Conviértete en un experto gestor emocional, y maneja el lenguaje de las emociones para que tu mensaje impacte, emocione y logre las repercusiones que deseas.

Seminario: Comunicación Emocional

Fecha

4 Julio 2017

Lugar

Madrid

Horario

9 a 14h

Precio

200 €

¿Te gustaría asistir a este seminario?

Apúntate ahora

Comunicación Emocional

La comunicación se extiende más allá del lenguaje verbal y no verbal, de las técnicas y recursos para mejorar habilidades comunicativas, oratoria o negociación. Hay un nivel muy sutil que normalmente no se tiene en cuenta y que sin embargo es clave para garantizar el éxito comunicativo. Se trata de la comunicación emocional.

En este seminario obtienes las claves para convertirte en un experto gestor emocional  dominando el arte de comunicar y manejar el lenguaje de las emociones, para que tu mensaje impacte, emocione y logre las repercusiones que deseas.

Conoce de cerca casos reales e inéditos de fracasos y éxitos, dónde se equivocaron y por qué dieron en la diana. Desde iniciativas 21 te mostramos lo que nadie te cuenta, te invitamos a conocer qué hay tras los bastidores de la comunicación.

 

¿Qué beneficios obtengo?

1

Conocerás qué requisitos ha de seguir una eficaz estrategia comunicativa para tu empresa, tu propia marca personal o tu proyecto

2

Sabrás que claves has de emplear para activar aquellas emociones que consideres relevantes para captar la atención y lograr los objetivos de tu mensaje

3

Mejorarás tus habilidades comunicativas y lograrás una comunicación de alto impacto

4

Conocerás cómo salir fortalecido de tus errores o limitaciones, creando una imagen de marca atrayente e irresistible

¿Este seminario es para mí?

El seminario Comunicación Emocional, se dirige específicamente a todas aquellas personas y profesionales que desean conocer cómo comunicar con eficacia y garantías de éxito. Así como:

  • Conferenciantes y profesionales que ejerzan como portavoces
  • Directivos que deseen mejorar sus habilidades comunicativas hacia sus equipos
  • Profesionales de la comunicación que buscan nuevos enfoques comunicacionales
  • Emprendedores que quieren resultados efectivos en el diseño de estrategias comunicativas eficaces para sus proyectos
  • Formadores y estudiantes que desean estar al día en los aspectos más novedosos y vanguardistas dentro del ámbito comunicativo

¿Te gustaría recibir más información sobre el seminario?

Solicita Información

PROGRAMA

Módulo 1.- La comunicación emocional

  • Comunica más allá de los gestos y las palabras
  • Conoce cómo gestionar las emociones
  • Descubre cómo las experiencias activan estados emocionales

Módulo 2.- Tu valor diferencial: qué te hace único y especial

  • Convierte tus debilidades en tu mejor aliado
  • Obtén del fracaso las claves para tu éxito
  • Descubre tu singularidad y expresa tus talentos

Módulo 3.- Gestiona tu inteligencia comunicativa

  • Piensa a lo grande y lograrás resultados extraordinarios
  • Transmite credibilidad para inspirar admiración y confianza
  • Aspira a ser el mejor eligiendo lo mejor

Módulo 4.- Prácticas y Casos de éxito

  • Obtén inspiración de casos reales
  • Practica la comunicación emocional
  • Ejercita tu mente comunicativa

Learning by doing

 

En iniciativas21 formamos desde la vivenciación y la experiencia, acordes con los métodos formativos más actuales.

  • Aprendes desde la práctica: desde tus propios objetivos

  • Trabajas tanto individualmente como en equipo

  • Aplicas los principios de la Inteligencia Emocional

  • Generas tu propio proceso de Aprendizaje Invertido: acción-reflexión

Imparte:

Susana Cabrero

Comenzó su trayectoria profesional como Periodista a la edad de 18 años, y desde que se licenció lleva en su mochila más de veinticinco años de experiencia multidisciplinar como Empresaria, Organizadora de Convenciones y Seminarios, Portavoz para los Medios, Conferenciante, Periodista y Escritora. Desde hace diez años imparte formación y consultoria en Comunicación y Habilidades Directivas a través de la Inteligencia Emocional, la Meditación y el Mindfulness.

Es autora del libro “Una Vida Inteligente” y del programa de meditación “Creo en Mí”. Fundó y dirigió su primera empresa en 1994, organizando eventos para dar a conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación audiovisual. Fundadora y Directora de Cúspide Formación desde el año 2007, así como del método de Desarrollo Profesional BrainTalent®. Colabora en varios medios de comunicación como la Revista Ejecutivos, el Programa de TVE Emprende y el programa Foro RR.HH de Capital Radio entre otros. Ofrece formación y consultoría a Directivos de multinacionales, pymes y emprendedores, además de participar como speaker en diferentes foros profesionales.

 

Ponente Invitado:

Carlos Matías

Periodista versátil y “todoterreno” con 38 años de experiencia profesional, a lo largo de los cuales ha hecho de todo. Inició su andadura cuando Internet sólo existía para una reducida élite de privilegiados con los recién creados ‘NewsGroups’ (foros de discusión) de algunas universidades estadounidenses. Fuera de Estados Unidos, sólo Inglaterra y Noruega se habían adherido a la Red con una única computadora cada país europeo.

En los años 90, cuando en España no había ni medio millón de internautas y la prensa digital era un mero escaparate de la tradicional, sin vida propia, Carlos se “reinventó” como periodista digital y contribuye activamente en proyectos innovadores, que hoy son cotidianos, pero entonces parecían “ciencia ficción”.

Carlos Matías ha participado en charlas, debates y ciclos de conferencias en el CEU San Pablo de Montepríncipe (Boadilla del Monte, Madrid); ha sido ponente de varios congresos internacionales y ha aportado un informe sobre la evolución del Periodismo en la Era Digital para la Agenda Digital Europea de la Comisión Europea.

¿Quieres asistir al seminario Comunicación Emocional?

APÚNTANTE AHORA